La ceremonia de la arena es muy emotiva, significativa, romántica y especialmente muy personal, por lo que es perfecta para los novios que desean casarse en la playa, la ciudad o tendrán una decoración campestre. Después es sellado con cera para evitar que se remueva y mantenga el dibujo formado después de verter la arena. Existen novios que usan caracolas de mar para colocar la arena, en lugar de botellas o recipientes. Este es un acto que simboliza más que todo la unión y lealtad que se tienen dos personas, es un momento para las parejas, para que se sientan especiales uno con el otro y puedan decirse sin ningún temor el gran amor que se tienen La idea es que la mezclen con la de sus padres como una muestra de unión familiar indisoluble. Para celebrar este ritual es necesario preparar dos velas pequeñas o más finas y una más grande. También existen novios que usan un reloj de arena para el ritual, en lugar de una vasija tradicional, por lo que obsequiar pequeños relojes de este modelo también será un detalle bonito y delicado. Un lugar adecuado puede ser en una vitrina, junto a las copas de novios, para que no exista riesgo de quebrarse.

Detalle para los invitados: y si queréis algo más especial y original todavía podéis entregar a vuestros invitados unas botellas pequeñas con la mezcla de arenas como regalito de boda. Somos una empresa joven y creativa, nos encargamos del diseño y manufactura artesanal de invitaciones para toda ocasión, recuerdos, detalles, arreglos, suvenires y regalos Personalizados. La ceremonia de la arena es un ritual que se hace desde hace mucho tiempo y no se sabe con exactitud dónde ni cuándo se originó. Lo primero es seleccionar la imagen que queremos imprimir Nuestra empresa está enfocada en el sector productivo, las invitaciones son tarjetas elaboradas con materiales variados que hacen de tus invitaciones un detalle especial para compartir con tus invitados. Este trabajo permitirá elaborar estrategias de marketing con la finalidad de incrementar las ventas en la ciudad de Milagro en los siguientes años, es pertinente mencionar que la competitividad en este mercado es muy agresiva por eso la calidad del producto y la presentación son los principales factores positivos que tiene esta joven empresa como puntos a favor. Esta ceremonia es una tradición hebrea llamada “pacto de sal”, en la cual se mezclaba arena para sellar acuerdos, amistades y contratos.

Nuestro apartado textil es uno de los más completos del mercado español. Existen ejemplos de novios que deciden colocar arena blanca en el fondo de la botella de cristal grande, como un símbolo del trayecto que emprenderán juntos. El envase o frasco más grande, con la arena mezclada, podrá ser exhibido como adorno en la casa de la pareja. También existen otras propuestas como incluir a los invitados en la ceremonia, quienes también intervienen añadiendo arena al recipiente más grande como símbolo de su cercanía con la pareja en esta nueva etapa que inician. También se pueden grabar los nombres de los novios en la botella, así como la fecha del matrimonio, para conservar así el hermoso recuerdo de un día tan importante en la vida de la pareja. Una parte de ti estará con una parte de él y juntos harán un nuevo hogar, una nueva familia. Por supuesto, existen maestros especializados en este tipo de rituales… Lienzos personalizados: Material textil con textura tipo canvas que se imprime directamente con tu foto. Una señal del compromiso de la pareja. En caso de que uno de los hijos sea más grande, él mismo puede ser quien oficie la ceremonia. ESo es el matrimonio, desde momentos de gran felicidad a situaciones que pondrán a prueba vuestras fuerzas

Una de las ventajas de la ceremonia de la arena con hijos, es que la pareja puede modificarla de acuerdo a sus gustos y creencias. La pareja puede elegir a dos pequeños, o si tienen hijos, también pueden hacerlos partícipes. Que nuestra vida a partir de ese momento está unida y nunca se separará como una arena es imposible separarla de la otra una vez unidas. Encontrad botellas de cristal personalizadas con vuestras iniciales, un marco con un mensaje personalizado, arena e incluso un embudo para verterla. Para el caso de la ceremonia de la arena con hijos, ellos pueden tener sus recipientes propios con arena de diferentes colores. La propuesta seguro les encantará a los pequeños, y seguramente, el resultado será espectacular. Son tres los elementos fundamentales para el ritual: – Un marco con interior de cristal, que alojara la unión de las dos arenas Después de usar los dos recipientes más pequeños, pueden servir para colocar flores frescas y adornar posteriormente a la ceremonia de la arena. Aunque está más relacionada a las bodas civiles, la ceremonia de la arena es un rito simbólico que les brinda a los novios la oportunidad de personalizar el momento con hermosas palabras de amor, incluyendo frases adaptadas a la pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *